Post by lieraradischools on Mar 11, 2022 19:17:58 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Onigiri Tango - Japanese Vocabulary ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Onigiri Tango - Japanese Vocabulary IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Onigiri Tango - Japanese Vocabulary 2022 version ▞▞▞
recomendar
Sencilla, práctica y funcional. Puedes aprender Japonés de camino a la escuela o al trabajo de una manera muy entretenida y eficaz. ¡Maravilloso trabajo realizado con esta aplicación!
Una aplicación muy sencilla que hace exactamente una cosa: lanzar listas de vocabulario para que las perfeccione. Afortunadamente, eso es todo lo que necesita hacer. Puede que no sea llamativo ni elegante, pero las sesiones rápidas son perfectas para aumentar su vocabulario y grabar palabras en la memoria real.
bueno para estudiar
Mejor aplicación
Es realmente bueno para revisar grupos de palabras que probablemente ya conoces, lo que diría que definitivamente mejoraría esta aplicación es si hubiera una forma de enviar palabras seleccionadas a anki droid automáticamente, o tal vez más modos de revisión. Para muchas palabras, es fácil de adivinar incluso si aún no las conoce debido a las características del kanji o porque 3/4 de las opciones definitivamente no están relacionadas, así que ¿quizás cambiar eso un poco? pero esta aplicación es tan buena hasta ahora
¡PERFECTA! Me encanta para repasar mi vocabulario y aprender nuevo. Lo que más me encanta es que puedes quitar el roma-ji, gracias por esta gran aplicación ✨🥰.
Onigiri Tango - Japanese Vocabulary Education oea
Déjame decirte amigo... esa es la aplicación más completa para aprender vocabulario japonés o conceptos básicos... la pronunciación es precisa y exactamente igual sin mucha gramática excesiva... Realmente aprecio esta aplicación
Es mejor para siempre para el aprendizaje del idioma japonés.
Me encanta.
すごい!buena aplicación
このアプリを作成していただきありがとうございます,
Excelente
divina ahRrRrR descargenla osea divinaaa bldo es hermosa
aplicación impresionante para la revisión
Es una aplicación de aprendizaje mucho más fácil y cómoda. Primera vez que me gusta cualquier aplicación de un vistazo. Gracias creador.
Ay Dios mío ! Estoy enamorado de esta aplicación. Muchas gracias por crear una aplicación tan hermosa. Dios te bendiga.
¿Podrá colocar una opción para traducir mi idioma en inglés?
Onigiri Tango - Japanese Vocabulary 교육 fyj
Muy buena app y muy bonitos dibujos :3
Es agradable (。・ω・。)ノ♡
Es una aplicación bonita y sencilla. Las palabras están bien colocadas en niveles. Mi problema es que no puedes saltarte una palabra que no conoces pero aún puedes aprender de tus errores. Me gustó cómo puedes ver las escrituras kana y kanji de la palabra. En general, realmente ayuda al aprender vocabulario.
The Snow Queen: Fun Run Games Petualangan rlx
La mejor aplicación para aprender vocabulario japonés.
La verdad me gustó mucho la aplicación pero para usarla necesito aprender ingles entonces por enquanto les daré 4 estrellas si le agregan español les daré 5 pero el resto esta perfecto sigan así felicidades
Muchas gracias por crear una aplicación tan maravillosa. Y gracias por hacerlo libre de anuncios. Que Dios te bendiga.
Bueno, dediqué horas a esto y no pasó nada. Si esta aplicación tuviera algún tipo de sistema SRS, sería increíble. Si estás leyendo esto, usa anki.
¡Simple y útil!
Muy buena aplicación
Muy buena pero le falta español a las opciones de idiomas.
Mi primera impresión después de 10 minutos de uso es que es un gran complemento para tus estudios. Las palabras suenan muy bien y hay una buena variedad.
Muchas gracias por crear una aplicación tan maravillosa. Y haciéndolo gratis & libre de anuncios. Honestamente ; No puedo agradecerte lo suficiente. Uso esta aplicación todos los días para aprender japonés. Dios lo bendiga.
🖤🖤🖤
Me gusta mucho esta herramienta de estudio. Muy sencillo y útil.
¡Gran aplicación! Me gusta mucho porque básicamente te da las palabras primero, ¡luego te dará una prueba de qué palabras aprendes!ありがとうございます!<3
Creo que esta aplicación es genial para repasar lo que has aprendido. También es una gran herramienta de aprendizaje de palabras. Pero de ninguna manera debe usarse solo, ya que carece de detalles para un aprendizaje extenso del japonés
Con solo mirar el primer nivel ya vi problemas. Por ejemplo, ¿cómo せ ん せ い con su traducción romanji correcta de "sensei" se convierte en "sensei"? Lo mismo con か゛くせい donde el romanji correcto es "gakusei" pero se convirtió en "gakusee". Además, ひ゛よういん cuyo romanji es "byouin" se convirtió en "byooin" ¡Ni siquiera se pronuncia igual!
Simple, educativo, no te bombardea con anuncios o solicitudes de suscripción. ¡Nueva aplicación favorita!
gran aplicación! las palabras están muy bien expresadas, ¡es una persona real hablando! el orden de las palabras también es agradable. una cosa que me gustaría ver mejorar es más variedad en la dificultad de las pruebas, específicamente me gustaría la opción de traducir del inglés al japonés en lugar de solo jap -> esp, para reforzar palabras y ponerme a prueba mejor. jap -> eng es bueno las primeras veces, pero demasiado fácil para poner a prueba mis conocimientos.
gran aplicación Estuve buscando esa aplicación durante tanto tiempo. la selección de palabras es bastante buena. existen muchas palabras importantes y básicas que todo principiante debe saber y la mejor parte es que cada palabra tiene pronunciación.
¡Lo uso mientras estoy en el trabajo! ¡Buena cosa!
Onigiri Tango - Japanese Vocabulary 교육 fyj
¡¡Mejor!!
Gracias por esta aplicación 🇮🇳
いいです。